,

Modificación Directiva relativa a la Eficiencia Energética de los edificios

Se adjunta al final de la página descarga en PDF de la Directiva (UE) 2018/844 por la que se modifica la Directiva 2010/31/UE relativa a la eficiencia energética de los edificios y la Directiva 2012/27/UE relativa a la eficiencia energética. El…
,

Trabajos de Eficiencia Energetica Hotel El Cortijo de Zahara

Gracias a las ayudas a la construcción sostenible que respaldan inversiones en ahorro, eficiencia energética, aprovechamiento de fuentes renovables, reforma y adaptación de infraestructuras urbanas de uso público y privado. Hemos…
,

Plan Estatal de Vivienda 2018-2021

Os dejamo noticia de gran interés para las empresas constructoras en cuanto a los Programas de Fomento de la Rehabilitación, informamos de los aspectos más destacados del recientemente aprobado Plan de Vivienda. Como decíamos, el Plan…
,

Nuevo Régimen de la Clasificación de las Empresas

Con la entrada en vigor de la Ley 9/2017, de Contratos del Sector Público (LCSP) el pasado viernes 9 de Marzo, conviene recordar un aspecto de máxima importancia y trascendencia para las empresas clasificadas: el cambio del régimen de la…

Programa de Regeneración del Espacio Público Urbano en Andalucía

El pasado 21 de diciembre el BOJA nº243 publicó la Orden de 18 de diciembre de 2017, de desarrollo y tramitación del Programa de Regeneración del Espacio Público Urbano en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Dicho Programa, incardiado…